La ciudad recibió una jornada de trabajo entre el Gobierno provincial y municipios de la región
25DEMAYO.UNO | Intendentes de la zona Centro y Alto Uruguay participaron de reuniones con organismos provinciales para avanzar en proyectos locales.
La localidad de 25 de Mayo fue escenario de una nueva ronda de trabajo territorial que reunió a funcionarios del Gobierno provincial e intendentes de la región Centro y Alto Uruguay.
El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la Cooperativa Alto Uruguay Limitada (CAUL) y permitió abordar temas vinculados a obras, servicios, producción, educación, salud, turismo y asistencia social.
La metodología utilizada consistió en mesas de trabajo rotativas, donde los representantes municipales pudieron dialogar directamente con funcionarios de diferentes áreas del Estado provincial para presentar proyectos y plantear necesidades de sus comunidades.
Participaron intendentes y representantes de municipios de la región, quienes avanzaron en gestiones relacionadas con infraestructura, programas productivos, vivienda, saneamiento y otros temas de interés local.
La actividad forma parte de una estrategia de trabajo territorial que continuará desarrollándose en distintas regiones de Misiones.





